Haz click aquí y obten un descuento exclusivo

Mocasín y zapatos

Faqs

Una vez la recogida haya sido realizada y se reciban en nuestro almacén, procederemos a reembolsar el importe de los productos (entre 15-20 días para verlo reflejado en tu cuenta, dependiendo del banco). Recibirás un email cuando el reembolso se haya realizado.
Si recibes un producto defectuoso contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través del e-mail Deberás indicar tu número de pedido y adjuntar unas fotografías de las zapatillas desde todos los ángulos así como de la parte que consideras defectuosa. Por favor, proporciónanos tanta información como puedas como tu número de pedido, cuál es el producto defectuoso y la descripción del defecto, así como si prefieres un reembolso o un reemplazo del mismo.
No se realizan cambios de talla o modelo. Deberás realizar una devolución y un nuevo pedido por nuestra web.
Sobre nosotros
Somos una empresa de representación de calzado y artículos de moda, con representación propia en España, Andorra, Gibraltar y Portugal.
Conocenos un poco más
Atención al cliente
ContactoWhatsApp
Email
Financiado por el Programa Kit Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España «Next Generation EU»
usercrossmenu
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram